Colchonería PREMIERCOL Coslada

Tienda Colchones Premiercol - Tu Descanso

Somos expertos y apasionados por el descanso, por ello estamos seguros de ofrecer en nuestra colchonería una amplia gama de productos de descanso, como colchones, y complementos de hogar y decoración tales como canapés abatibles, arcones, cabeceros de cama, mesillas, y ropa de cama.

Día a día nos preocupamos de estar al corriente de las últimas tendencias en confort y descanso, para poder ofrecer a nuestros clientes un amplio catálogo con los mejores productos de los mejores fabricantes y primeras marcas a nivel nacional de sistemas de descanso.

Dónde puedes encontrarnos
Estaremos encandos de que vengas a visitarnos a nuestra tienda de colchones en Coslada, nos agradará el atender todas tus dudas, explicarte y enseñarte nuestros productos y atenderte con agrado, es algo que nos encanta y enamora y por ello lo llevamos haciendo desde hace más de 20 años.

colchoneria premiercol tienda colchones coslada

PREMIERCOL Coslada

Tienda de Colchones y Sistemas de Descanso

Av de la Cañada 13
28823 - Coslada
Madrid


Estos son algunos de los servicios que ofrecemos en nuestra colchonería

Financiación a Medida

Contamos con lineas de financiación a nivel del cliente. Que el dinero no sea un problema, de forma cómoda y sencilla podemos financiar tus compras de colchones y equipos de descanso.
Si necesitas más información sobre como aplazar el pago de la compra de tus colchones, canapés abatibles, cabeceros de cama, almohadas y equipos de descanso en general, ven a la tienda y te informamos.

Financiación Gratuita

Transporte Gratuito

Para los pedidos realizados presencialmente en la tienda, cuentas con el servicio de transporte gratuito para pedidos de importe superiores a 150Eur. En cualquier caso, cada pedido se trata de forma personalizada y siempre podemos ver tus necesidades y buscar una solución.

Montaje de Canapés Abatibles

Los canapés abatibles, tanto los tapizados en polipiel, cómo los canapés de madera, se incluye en nuestros servicios el montaje en el domicilio.
Contamos con personal cualificado y con experiencia en montajes e instalaciones de mobiliario, por lo que tu equipo de descanso quedará perfectamente instalado y montado en tu casa, así, sencillo, sin preocupaciones para ti. Simplemente vienes a la tienda, realizas tu pedido y nosotros nos encargamos del resto.

Garantía y Calidad

Claro que tienes garantía de todos los productos, colchones, almohadas, canapés abatibles, cabeceros y sistemas de descanso en general. Ya sabes que nos gusta la calidad de servicio y la atención personalizada, por este motivo, para cada pedido que realiza un cliente en nuestra colchonería, tenemos marcados unos puntos de seguimiento a realizar con el fin de buscar la satisfacción total del cliente.


Si quieres también puedes hacer la compra online de tu colchón

Colchones

Canapés

Bases Tapizadas y Somieres

Complementos

Almohadas