Comprar online colchones de cuna

Colchones de Cuna

En Premiercol buscamos siempre los mejores productos, con las mejores prestaciones, pues más aún en el caso de los colchones de cunas, todos sabemos que la llegada del primer bebé supone en muchos casos un estres y agobio para los padres primerizos.
Por ese motivo queremos ponerselo fácil y ofrecer los mejores colchones de bebés, saludables y con la garantía y tranquilidad de saber que están siendo asesorados por profesionales.

Queremos hablarte de un modelo de colchón de cuna que según el fabricante previene y corrige la plagiocefalia. Pero no sólo eso, sino que además gracias a su composición y a la innovadora tecnología utilizada en su fabricación reduce los factores exógenos que suelen asociarse con la muerte súbita, entre ellos la reinhalación de CO2, el calor excesivo a la hora de dormir, o el dormir sobre un colchón excesivamente blandito que provoca que se hunda el bebé.

Y como se dice... porque una imagen vale más que mil palabras aquí tienes un video que lo explica clarámente todo.


Aquí tienes algunos de los modelos de colchones de cuna que puedes comprar online y en tienda:

colchon-cuna-lemur-topping-2

COLCHON CUNA LEMUR TOPPING

Con el Colchón de cuna Lemur Topping, puedes cuidar de tu bebé mientras duerme, cuenta con uno de los núcleos de colchón más naturales y transpirables del mercado. Desarrollado para prevenir y corregir la plagiocefalia

PVP Desde
184.00 €
colchon-cuna-lemur-antivuelco

COLCHON CUNA LEMUR ANTIVUELCO

Protege el sueño de tu bebé con el Colchón de cuna antivuelco Lemur, con uno de los núcleos de colchón más naturales y transpirables del mercado. Desarrollado para prevenir y corregir la plagiocefalia.

PVP Desde
144.00 €